miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cómo combinar un collar verde esmeralda

He escogido mi collar favorito para comenzar este blog. Es el que más uso y tiene una versatilidad tremenda, a pesar de parecer exagerado y tener un color llamativo "verde esmeralda", para mi es superponible y esto es lo que os quiero demostrar a través de los looks que he creado. Quiero que veáis que hay multitud de combinaciones posibles con las que utilizarlo y que hay muchos estilos o personalidades que lo usarían si lo viesen combinado en su propio estilo a pesar de que si lo viesen colgando de un expositor podrían decir: "sí, es bonito pero no me lo pondría".

El motivo de usar un maniquí y no una persona real en las fotografías es precisamente el tema de la personalidad de cada persona. Yo tengo la mía y cada cual tiene la suya, existen cientos de personalidades o estilos y si yo me pusiese muchos de los estilismos que voy a mostraros pensaríais que no os gustan, al igual que si se los pusiese a otras personas ya que cuando alguien utiliza algo que no va con su personalidad parece que va disfrazada, que es invisible a los ojos de los demás, que la hace mayor, que le da un aire aburrido o que es ropa barata. Cada persona envía un mensaje diferente al usar la ropa adecuada o la equivocada y sería misión imposible buscar tantas modelos reales para mostraros todos estos looks, esta es la razón del uso de un maniquí, ya que quiero que veáis estilos diferentes para un sólo collar.

No quiero que os centréis en la ropa sino en sus colores y su estilo y en cómo el detalle del collar hace que cobren vida estos conjuntos. La idea no es que vayáis a comprar ropa nueva, lo que quiero es que si os identificáis con el estilo que os propongo busquéis en vuestro armario, seguro que tenéis prendas similares, el mismo color de top o de pantalón o de falda, puede que incluso la misma prenda y ...
¡le deis vida con un collar!


Esta es mi propuesta para esta semana; es un collar multicapas con lágrimas de material acrílico en color verde esmeralda. 14.95€



Un solo vestido, un solo collar y dos estilos diferentes.






Me encanta la combinación del amarillo hielo con el verde esmeralda.




Queda genial con una rebeca en el mismo color ya que conseguimos equilibrar la imagen con tres puntos del mismo verde. En el look anterior tenemos un contraste de amarillo-verde y en este lo que obtenemos es un equilibrio.







Tengo que admitir que a mí la combinación que más me gusta es la del verde esmeralda con el azul eléctrico, ésta es una combinación de alto contraste ya que los dos pertenecen al grupo de los colores fuertes.





Una misma camisa (azul hielo), el mismo collar y tres estilos.






Siempre se piensa que el rosa es un color ñoño pero si sumamos el rosa fucsia del pantalón, el rosa eléctrico del top y el contraste del verde esmeralda conseguimos una imagen con mucha fuerza.



Se pueden utilizar varios tonos de verdes juntos siempre que entre ellos haya una coordinación. En este caso los tres verdes tienen la misma base de color de fondo.







El rojo y el verde son colores complementarios por lo que se resaltan el uno al otro.




Si tienes alguna consulta envía un correo a contacto@loscollaresdecandela.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario