martes, 16 de septiembre de 2014

Cómo combinar un collar dorado con brillantes y reflejos multicolor


Esta semana os voy a contar por qué le doy tanta importancia a los collares. En Asesoría de Imagen lo denominamos "protección yugular", que como su nombre indica significa proteger la zona yugular. Esta protección es muy importante en las mujeres ya que se puede asemejar a un escudo. Quiero que penséis en cuando recibís un sobresalto, un susto o tenéis una angustia, si os dais cuenta vuestra reacción es la de llevaros instintivamente la mano a la zona que hay entre el cuello y el pecho, el motivo es que esta es la zona femenina más vulnerable y necesitamos protegerla. Se consideran protección yugular los siguientes: collares, pañuelos, flores, cabello, pendientes largos y también lo es el cuello mao.
Collares: el tipo de collar que se elija va a ir en función del tipo de personalidad o estilo de cada persona, puede ir desde una simple cadenita a un collar llamativo.
Pañuelos: pañuelo, chal, bufanda...
Flores: siempre que estas caigan sobre la zona del cuello. No se considera la flor como protección si está sujeta en un recogido y no cae sobre la piel.
Cabello: el cabello lo es cuando es largo y se usa sobre los hombros, pasándolo por los lados del cuello.
Pendientes largos: tienen que tener un largo considerable, tienen que llegar al menos a mediación del cuello.
Como podeis imaginar la protección yugular que más me gusta y la que casi siempre uso es la del collar porque el collar refuerza la imagen y convierte una imagen simple en un look sofisticado y mucho más elegante.


Collar rígido con brillantes y pinchos
Es un collar dorado con cadena rígida y brillantes a lo largo de la cadena, adorno de piezas de cristal con reflejos de color en verde, amarillo, rosa, naranja, azul eléctrico, gris, blanco y plateado.También lleva pequeños pinchos en color plata.
14.95€



A pesar de que a simple vista parece un collar poco ponible cuando lo ves combinado te das cuenta de la versatilidad que tiene y de como cobra vida tanto para usarlo en un día a día como en una ocasión especial. 




Una combinación de color muy discreta que se realza al añadir el fucsia de la rebeca.





Me encanta esta combinación: berenjena  para el pantalón, uva para la capa y cereza para el top. 





El verde queda muy bien con este collar ya que es uno de los reflejos que más predomina en él.




Gris paloma con topo.




Mismo conjunto, uno con chaqueta en azul hielo y el otro con chaqueta en azul marino dependiendo de si se quiere una imagen más luminosa o más sobria.






Negro combinado con otro morado para darle un toque de color.





Blanco roto con topo. 




Morado con fucsia.



Coral con beige.



Cuando llevas un escote profundo en forma de "V" lo ideal es usar un collar con la misma forma de "V" para que haya simetría.






Las tres combinaciones de verde que vienen a continuación son de verdes cálidos. Os quiero mostrar que este collar se puede combinar tanto con colores fríos como cálidos cosa que no suele ocurrir ya que fríos y cálidos se matan en color unos a otros, sin embargo, este collar lleva esa combinación de naranja, amarillo, rosa, azul eléctrico que lo hace posible.





El pistacho también es un color cálido y aunque en color se suele asociar la palabra "cálido" con colores más tristres y apagados no es así, los colores cálidos al igual que los fríos tienen sus colores luminosos.


 Si tienes alguna consulta envía un correo a contacto@loscollaresdecandela.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario