martes, 30 de septiembre de 2014

Cómo combinar un collar étnico dorado, rojo y negro

Con este collar voy a utilizar mucho el color rojo por lo que no puedo hablar de otra cosa que no sean los puntos de rojo. Los colores que se consideran rojos y con los que debemos crear una armonía son el rojo, el rosa intenso, el fucsia y el morado. Todos ellos son considerados rojos.
Siempre que usemos uno de estos colores debemos crear una armonía para que se vean compensados ya que son colores muy llamativos. Cuando utilizamos uno de estos colores debemos crear tres puntos, es decir, usarlo en tres lugares diferentes del cuerpo. Estos puntos tienen que ir incorporados a nuestra imagen, tienen que ser prendas o accesorios que no nos quitemos. Por ejemplo, no podemos usar como punto de rojo un bolso o cartera ya que no nos acompañan continuamente, el bolso lo dejamos en cuanto llegamos a algún lugar así que no cuenta. En alguno de los looks que he creado he usado un bolso pero es solo para que veáis el efecto visual con los tres puntos. No quiero decir que no podáis usar un bolso de este color sino que además tenéis que llevar los otros puntos. Cuando se va vestida de rojo se es altamente visible, por ello se necesita la perfección en la coordinación para que no quede vulgar ni mal usado. Cuando se va vestida entera de rojo, por ejemplo cuando llevamos un vestido como mínimo llevaríamos dos puntos y si la prenda es más pequeña usaríamos tres. Estos puntos pueden ser tanto prendas como pequeños detalles; una chaqueta o rebeca (siempre que no nos la vayamos a quitar), un pantalón, una camisa, una falda, un vestido, un jersey, un collar, unos pendientes, un pañuelo, una pulsera, un anillo, un cinturón, unos tacones, y también cuenta el esmalte de uñas o el lápiz de labios. Se trata de puntos en que aparezca el color rojo que estemos usando.


Collar étnico con cadenas doradas entrelazadas y con detalles predominantes en color rojo y negro y pequeñas piezas multicolor 14.95€.



 Este es un collar que va muy bien con cualquiera de los colores predominantes que tiene, que son el rojo y el negro, sin embargo, tenemos muchas más opciones, no tenemos por qué limitarnos a ellos.




Esta combinación es muy elegante, he usado el color crema en la camisa, el champiñón en la falda y por supuesto el rojo. Sumadle un anillo rojo, una pulsera o el labial en rojo y veréis como queda aún mejor.




Queda genial con el color uva y el negro pero ¿que me decís las más atrevidas de meterle un cinturón en rojo?





 El rojo y el verde son colores complementarios, esto significa que en el círculo cromático se encuentran uno en el lado contrario del otro, son colores completamente opuestos y si los ponemos juntos lo que conseguimos es que se realcen el uno al otro y resulten más brillantes. 





Estos colores quedan preciosos cuando se unen: berenjena para la falda, lavanda hielo para la blusa y rojo.





Como os decía he puesto algún ejemplo con un bolso rojo para que podáis ver claramente el equilibrio cuando se usan tres puntos de rojo.





Un clásico que siempre queda perfecto es la unión de blanco, rojo y negro.




Este collar se funciona muy bien con animal print.




El que os hable de tres puntos de rojo cuando la prenda es más pequeña, no quiere decir que no podamos llevar más, son tres como mínimo, pero con cuidado porque tampoco lo podemos saturar ya que quedaría vulgar, podemos usar más de tres si son pequeños detalles.




El rojo del collar le da vida a esta combinación de color con pavo real y negro que son más sobrios. Por supuesto le falta un labial rojo y una pulsera si lo llevamos sin rebeca y un labial si lo llevamos con ella.





Una combinación con collar muy discreta y que nos sirve para el día a día.




Una combinación cálida: calabaza, caqui y rojo amapola. La gran mayoría de colores tienen su frío y su cálido, en este caso el rojo amapola de la rebeca es un rojo cálido.





Berenjena y rojo.



Si tienes alguna consulta envía un correo a contacto@loscollaresdecandela.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario